New York

IMG_20140902_201102_edit_edit_edit

Estoy en el taxi, camino a mi nueva casa, pero recapitulemos.
Descartamos el piso del loco, el de la señora y el gato, el de Sarah Jessica y su bañera plastificada y unos cuantos más que vi y no he contado. Pero una china me tuvo en la puerta de su casa 5 minutos esperando a que su perro se calmara, el piso en las fotos era como súper moderno con fotos de iphone y retoques que te hacen sospechar. Pues bien el miedo que me dio ese perro al otro lado de la puerta resultó ser una bolita de pelo blanco con mucha mala leche, como la de la china, que por un lado tenía su casa toda mona para ella y para ti te dejaba las sobras, una habitación con vistas a un muro y pequeña como ese perrillo.
Un par más ya vi y sin éxito decidí responder a un anuncio que presentaba un loft de arquitectos, donde el salón es zona de trabajo. Todo parecía muy bohemio, blanco, con ventanas grandes, un vivero de creatividad y en Midtown.
La propietaria, Paola ( que tiene un parecido razonable a Paola Dominguín pero con la cara menos afilada y más ovalada) es una reconocida arquitecta Italiana, ex profesora de Columbia y Princeton entre otras cosa. Amiga uno de los grandes en el mundo de la arquitectura Steven Holl con el que ha trabajado y mantiene una estrecha amistad.
El salon estudio es tan grande y está tan lleno de cosas que no sabes cuantos espacios hay ni cuantas personas trabajando. Porque trabaja la Dominguín con una chica Italiana, Diana, pero de repente de la nada aparece una chica embarazadísima que es diseñadora de una cadena de restaurantes en nueva york, que tal y como me lo dijo dio por sentado que sabía de que hablaba.
Ésta ultima, vive en el piso de arriba con su marido pero tiene un espacio de trabajo en un lado del loft que no he visto todavía, aunque presumo que no le voy a ver en tiempo porque ese mismo día salía de cuentas.
Al que no he visto es al 3 arquitecto que vive, pero no trabaja en el loft. Esto se empieza a parecer al camarote de los hermanos mars.
Una vez hechas las presentaciones, vi la habitación, mi habitación y se te olvida lo que ocurre en el salón.
Mi cuatro es bastante grande para estar en Manhattan, está en planta 8 y tiene unas vistas que te enamoran. 4 ventanas gigantes en una esquina del loft que van a dar el Empire State Building y el edificio de New Yorker.
Pese a los handicaps visibles, entre ellos la previsible poca intimidad y el ruido de la gran ciudad, decidí apostar por el vivero de creatividad en el barrio de las galerías de arte. Si algo tiene es que me inspirará para trabajar. Ah y que puedo ir a la universidad en bici!

IMG_20140902_140800_edit1 IMG_20140902_140811_edit_edit
Mi habitación.

2 pensamientos en “New York

  1. hola naiara, estuve en la tamborrada final y la verdad es que no pude dejar de mirarte bailar, eres un bombon, no pense que encontraria en donosti una mujer tan guapa, saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s